Somos Masquemagia, un grupo mágico formado por 2 Magos con más de 20 años de experiencia en el mundo del Espectáculo, y más concretamente en el fantástico mundo de la Magia y el Ilusionismo.

En todo este tiempo hemos recorrido múltiples escenarios con nuestros espectáculos de Magia, tanto en España como en el extranjero.

*Antonio Medina fué alumno del gran Maikel, un gran Mago de Cantabria con numerosos premios. Su expresividad a la hora de hacer Magia y su buenísima coordinación con la música consigue efectos Mágicos que consiguen arrastrar al público a un mundo realmente mágico.

*Mago Briel lleva muchos años sobre los escenarios, habiendo actuado en todo tipo de eventos y situaciones con sus espectáculos con humor y Magia.

Con el proyecto Masquemagia, queremos hacer accesible la Magia a todo el mundo.

Y es que a cambio de una pequeña entrada y de que nos cedan el espacio necesario, montaos el espectáculo de MASQUEMAGIA con Magia asombrosa, Magia divertida, Magia participativa y Grandes Ilusiones.

Todo esto SIN COSTE PARA LA ENTIDAD QUE NOS CONTRATE.

La actuación, perfectamente sincronizada, desgrana números cómicos con otros más serios, para terminar con Grandes Ilusiones a modo de despedida.

Después dela actuación, vendemos efectos mágicos SIN COMPROMISO DE COMPRA por si alguien se quiere iniciar en el fantástico mundo de la Magia con juegos de Magia fáciles de realizar, los cuales explicamos detalladamente en el momento de la compra.

¿A que esperas?

Deja que la Magia inunde vuestra próxima fiesta o evento de Ilusión, Humor y Fantasía.

Contáctanos ahora